martes, 7 de febrero de 2012

Rosa Mística nos anuncia su llegada

Hace unos días estábamos en oración muy profunda junto a mi esposo, pedíamos por sus várices a Nuestro Señor y a su Madre para que le ayudara a aliviar el dolor que estaba padeciendo desde hace un tiempo.
Por obra de Dios en su Santo espiritú vino a mi mente una escena de mi vida de hace 7 años atrás, era como estar allí en ese mismo lugar volviendo a vivir lo que viví en ese momento…yo veía el cuarto de mis hijos como estaba hace 7 años atrás , y veía a mi hijo Agustín ( que sufre una enfermedad hoy diagnosticada como rara e incurable neurometabolica) tiradito en su cama como en ese tiempo en ese momento no teníamos diagnostico de que tenia esta enfermedad pero como le costaba respirar (los médicos creían que algo tenía en su pulmón y se hablaba de una aspiración )… ante la desesperación nosotros habíamos pedido a una señora una imagen de María Rosa Mística para pedir por su salud ( aclaro que no eramos muy devotos todavía y estábamos bastante lejos de nuestro Señor pero como había visto un programa de Victor Sueiro que decía era muy milagrosa nos  aferramos a ella) y ella por supuesto lo ayudó a salir.
En esta escena que venía a mi mente,  como reproduciendo lo vivido hace tanto tiempo atrás, yo me veía a mi misma también rezando de rodillas a los pies de la cama de mi hijo y en un momento yo volteaba mi mirada y veía a la imagen de nuestra Madre en un mueble donde yo la había colocado y ahí el corazón se me aceleró porque hasta ese momento no recordaba que ella había estado en casa y cuando terminamos de rezar le conté a mi esposo lo que vi y le dije que deberíamos volver a pedir esa imagen que hace 7 años nos había visitado y darle la oración de acción de gracias y oraciones que seguramente ante tanta tibieza nuestra no le habíamos dado. Entonces fuimos a buscarla y generosamente la señora nos la presto nuevamente luego de 7 años, cuando la tuve en mis manos sentí que ella me decía en mi corazón ( no con palabras sino un sentimiento de gozo) “yo estuve desde ese día siempre con ustedes y nunca los abandone” así que le oramos mucho ese día y nos gozamos en su presencia y la de nuestro Señor.
Al otro día me levanté y no me preguntes por qué le dije a mi esposo “voy a llamar a Essen” ( ya que estábamos esperando hace casi 6 meses la imagencita de Nuestra Madre ), lo cierto es que no termino de decir esto y tocan la puerta...era el cartero !! que nos traía el aviso para que vayamos a la aduana a retirar a nuestra madrecita “ ella venia para quedarse”…imaginas la felicidad que tenemos, no podíamos parar de llorar de emoción al vivir esto tan hermoso, y tantos regalos que en estos dos ultimos años de nuestra conversion nos ha dado nuestra Madre,  como esto fue el viernes 20 de Enero recién el lunes  pudimos retirarla y traerla al que eligió como hogar no solo para que le pidamos por toda nuestra familia especialmente nuestro hijo ( que gracias a Dios y su obra en el se encuentra cada vez mejor)  sino para pedir por muchos que nos llegan en oración y peregrinar  en nuestra ciudad.
Estamos muy felices armándole su altar y organizando un cenáculo de oración en honor a esta gran madrecita de Jesús y nuestra.
 
Les enviamos muchas bendiciones a la distancia a todos y un gran abrazo en Jesús, María y José.

Silvia Alarcón ( Silvia a Jesús por María) , Mario Gimutky  y Familia desde General Roca (Rio Negro) -Argentina.