martes, 31 de enero de 2012

MARIA ROSA MYSTICA PEREGRINA EN QUERETARO - MEXICO

Me  llamo Blanca Estela Duran Rodríguez.   Hace  aproximadamente 5 años conocí  a  MARIA    ROSA  MYSTICA,    por  medio    de  una  sra.   y    en  salamanca   fuimos  a ver  a la virgen que  estaba  llena  de escarchas  y  la  dueña  de la casa  me    dio una  cajita    con    algo  que  la  Virgen    le  había    dado    en  su veladora  , eran como unas  municiones negras y al tocarla  con mis manos  no  sé qué me pasó  pero caí  en una  paz  y no sentía  dónde  estaba  ni escuchaba ruidos. Al  abrir    los  ojos    no   me  sentía igual,   ni  quería  comer  ni platicar  con las personas. Luego esta misma  sra. me prestó  una  Virgencita ROSA MYSTICA, para llevarla  a mi casa,  porque le dije  que quería  hacerle una novena por  los    SACERDOTES.  Y al comenzar el rosario, al otro día invité a unas amigas, y estas  a otras, y así    fueron  llegando  personas  diferentes. Y  la  Virgen    fue haciendo  milagros,  a  varias  personas  que    iban  a  mi  casa.    Pero  lo  más sorprendente  fue  que  el último día  de la novena le sacamos fotos  con celulares diferentes y una niña  de 12 años le sacó con el cel. de una de mis amigas.  y la  foto salió diferente a  todas,  el sillón y los muebles que estaban detrás  de ella,  salieron bien  pero en este cel.  salieron unas imágenes a la izquierda que  después  vimos    claramente    un  CRISTO,  UN  SACERDOTE,  UN  ATRIL,    y  unas personas detrás del sacerdote. Esto  fue    para  mí  el  inicio,  de  que  MARIA    me  estaba  pidiendo  algo    para  los sacerdotes  y  vocaciones.  Después  de  este  tiempo  debido  a  diversos    problemas 
personales    yo  tenía    que  trabajar,    y    compré    una  Virgencita    muy  chica    en Querétaro,  pedí el permiso para peregrinarla, porque  justo al mismo tiempo que la  conocí    también    llegó  a  mis  manos  un  libro  muy  hermoso  con  un  rostro agonizante, era el de LA  PRECIOSA SANGRE DE JESUS  y al conocerlo me  enamoró para  hacer  esas  oraciones,  después  por  ciertos  momentos  yo  decidí  formar  un grupo  de  oración  o  GETSEMANI  en  mi  casa  con  esa  devoción  a  la    PRECIOSA SANGRE DE JESUS  con algunas amigas, y después en otras casas ,  hasta llegar  a un lugar    permanente,  y    comencé    por  gracia    de  DIOS    Y  MARIA    a    abrir    en  el TEMPLO EXPIATORIO  de la ciudad, de Qro. Una hora santa  ahí, después en varias parroquias    y  también  haciendo    el    GETSEMANI  que    JESUS    nos  pedía   hacer  los jueves por la noche.
Bueno    comencé    a  peregrinar    la  imagen  chica,    y  MARIA    salía    muy  contenta
haciendo  milagros  y  llenando    a  sus  hijos    que  la  recibían  de  amor.  Y  así    fui  a 
conocer  la casa de oración en MEXICO, con la  SRA. NORMA,   ahí  la  VIRGEN lloró
lagrimas de sangre.,   y  pedí  que me regalaran una  Virgen  y me la dieron pero con la condición de peregrinarla.
Meses  después  conocí    a    una    SRA.      ROSARIO    de  México,  sólo    por  teléfono    y
hablamos    que  ella   trae  la    LLAMA    DE  AMOR    con    MARIA    ROSA  MYSTICA  Y 
comenzó  la  obra    mas    grande    porque    el  día    8  de  DICIEMBRE  DEL    2009  
celebrando  una  SANTA  MISA  al mediodía    en  el  SANTUARIO   DE  SCHOENSTATT
MARIANO,  y en el mes de Enero de  2010  comenzó  la  misa  en  el SEMINARIO MAYOR  EL  DIA  13  DE CADA  MES  en honor  MARIA  ROSA  MISTICA  por las vocaciones sacerdotales celebrando EL PBRO.  MAURICIO RUIZ.
Posteriormente  la    SRA.  ROSARIO    comenzó    a    regalarme    IMÁGENES  DE  MARIA
ROSA MISTICA  para sacerdotes y Conventos.
Comencé    a  peregrinar    solo  con  el  permiso  verbal  de  MONSEÑOR    SALVADOR
ESPINOZA,  VICARIO GENERAL DE LA DIOCESIS  DE QRO pero luego en  el mes de agosto
de 2010 me  entregó un permiso  firmado por él y el PBRO. MAURICIO RUIZ. 

Quienes deseen contactarse con este Grupo de María, Rosa Mística de la ciudad de Querétaro, pueden hacerlo a través de esta dirección de mail:  blancaesteladuranr@hotmail.com o escribirle a ALFONSO PEREZ GONZALEZ : qrorosamystica@hotmail.com

A CONTINUACIÓN... ALGUNAS FOTOS DEL APOSTOLADO