martes, 24 de enero de 2012

Desde Chiclayo, Perú nos escribe Rosa Salcedo Merino



Tengo una hermana de 43 años. Cuando ella estaba comprometida con su pareja descubre que estaba embarazada y al cumplir el tercer mes va a su chequeo ginecológioco y el doctor le dice que tenía el feto muerto. Fue algo muy triste y doloroso para todos porque nos habíamos hecho muchas ilusiones.

Pasó un año y mi hermana vuelve a quedar embarazada, entonces sucedió lo mismo y vuelvió a perder su embarazo y por tercera vez vuelve a suceder lo mismo. Siempre al tercer mes de embarazo,ella perdía a su bebé. 

Mi hermana lloraba desconsolada ya que por la edad era un poco riesgoso y los médicos le habían dicho que ya no podría concebir  
Luego de esto comemzamos a pedir en el gurpo por mi hermana, orábamos mucho y hasta que al fin ella vuelve a embarazarse. Pero ella
no se hacía muchas ilusiones por lo que no quiso contárselo a nadie, incluso a su esposo.
Yo acompañaba a mi hermana a sus controles y cuando tocaba ir para el chequeo del tercer mes, a mi hermana le subió la presion debido a los nervios; entonces cuando llegamos al consultorio el Dr. no estaba atendiendo todavia entonces le dije a mi henrmana: "Aurora, dando tiempo que llegue el Dr. vamos a la casa de la hermana Hermelinda... vamos a rezar un ratito". Entonces fuimos y comenzamos a orar y le pregunto a Hermelinda, si no tenía un rosario para que me obsequiara y entonces ella me trajo un rosario color rosadito con unos lazitos como que si fuera para una bebita.

Estando en el consultorio el Dr. comenzó a revisiarla y mientras le hacía la ecografía, le dice a mi hermana: "todo esta muy bien y va a ser mujercita". 
No se imaginan la alegria tan grande que sentimos en ese momento y desde entonces permanecimos en oración pidiéndole a Rosa Mistica para que culmine su embarazo con toda normalidad.

Y al fin... mi sobrinita nació y cuando cumplió un añito nos veía rezar y nos hizo que nos pusieramos de rodillas ante la Virgen mientras ella rezaba con nosotros.

Ahora, ahora ya tiene 3 años y nos llama para rezar; le canta las canciones a la Virgen y ama mucho a la Virgen María Rosa Mística.


Dios los bendiga y nuestra Madre los acompañe

Rosa Salcedo Merino
Chiclayo, Perú.