domingo, 29 de mayo de 2011

Rosa Mística en San Marcos, Nicaragua

 María Murillo desde la ciudad de Miami, USA nos escribió:
"Buenas Tardes  Estimado Fernando

Espero en la Misericordia Divina de Nuestro Padre Celestial y el Amor Maternal de Nuestra Madrecita Rosa Mistica que se encuentren bien. 

Hoy no puedo esconder mi felicidad al estar compartiendo con usted un poco de todas las fotografias que me han enviado desde Nicaragua de cómo recibieron y están peregrinando a Nuestra Madre Amada. 

Tengo muchas mas que poco a poco se las enviare porque son mas de 600 fotografias que he recibido esta última semana.  Comparto que la Señora Amada ha derramado muchas gracias en todos los hogares que ya ha visitado, desde el día 13 ha visitado mas de 6 hogares.   Sus gracias han sido de escarchas, olor a rosas, y hasta baile del sol durante la procesion del día 13 en la fue entronizada.  
Mi familia enviará videos donde se observa la danza del sol y  las escarchas que ha regalado desde que llegó. Sin mencionar el amor que ha despertado en los corazones de todas aquellas personas que no la conocían aún.
La Imagen pequeña de mi prima esta visitando las zonas más remotas, hospitales, centro de ancianos, cárceles, colegios catolicos  y centros de adicciones."