domingo, 22 de mayo de 2011

Rosa Mística en Lambaré - PARAGUAY

13 de Julio de 2010

Celebración en la Parroquia San Pablo Apóstol de la ciudad de Lambaré organizada por el Grupo de Oración que lleva a la Virgen por los hogares, hospitales y difrentes poblados.









Las siguientes fotografías fueron toamdas en la casa particular de Alejandra Nadina Molina Gorosito, fundadora de este Grupo de Oración. Más abajo, podrán leer su testimonio.

















TESTIMONIO de Alejandra Nadina Molina Gorosito
APOSTOL DE LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA

En el año 2000 conocí a la Virgen Maria Rosa Mística y adquirí una imagen de ella sin prestarle mucha atención , solo fue porque me insistieron en que la comprara, yo no conocía nada sobre ella y no tenia devoción a la virgen puesto que en mi infancia mi madre me llevaba a la Iglesia de los Testigos de Jehová , y mucho no la aceptaba, pero en fin ella fue a mi casa y yo sin prestarle mucha atención un día la llevo a un retiro que me invitaron y como no tenían ninguna imagen el Sacerdote de la Parroquia me pidió prestado la imagen de la Virgen y el crucifijo , por supuesto que le preste.
Cuando hubo un momento del retiro en que se comenzó a realizar alabanzas , una de las catequistas empujo la mesa donde estaban las imágenes y amabas se cayeron la Virgen se rompió en 3 partes y las manos y los pies de Jesús en la cruz también, hubo un momento de sobresalto y llanto yo no sabia que pasaba , luego me cuentan lo acontecido y recién ahí los catequistas admiten que  no le tenían en cuenta a la Virgen y las imágenes las rechazaban  y pidieron perdón porque se dieron cuenta que donde esta Jesús esta también su Madre , recuperaron su fe con ese acontecimiento ……Sin saber yo, resulto que el Padre era muy devoto de la Rosa Mística y para excusarse me dice que me va a prestar su imagen hasta que me llegue una de Alemania, de ahí en mas comencé a trabajar con el Padre en su Parroquia hasta que al final decidimos formar la comunidad de apóstoles y le pedimos al Padre Antolin Valenzuela que sea nuestro asesor , el acepto y se formo esta comunidad el 4 de Agosto del 2001 …

Yo tenia a mi hijo menor ,en ese entonces tenia 3 añitos , con una enfermedad congénita del corazon se llama estenosis de aorta , no tiene cura solo un tratamiento quirúrgico cada 6 meses,  mi hijo no tenia síntomas de estar enfermo , pero en sus estudios salía la anomalía  ..Cuento esto porque ocurrirá algo que tiene relación con la formación de esta comunidad.
Era el día sábado del11 de Agosto cerca del medio día, fuimos con mi hijo y una chica al supermercado, y mi hija mayor se quedo en la casa estaba desayunando, en el momento que llegamos a la caja del supermercado mi hijo enfermo (Raul) se desmaya , y nunca le había pasado eso, por eso me asuste y corrimos a la casa , cuando mi nena mayor lo ve así, se asusta mucho y lo alza en brazos y le lleva a mi cama y lo acuesta yo voy directamente   al teléfono a llamar al medico, cuando escucho los gritos de mi hija mayor y pensé que se empeoro y corrí a la habitación , mi hija sobresaltada me dice mama la virgen esta llorando ( la imagen estaba en mi altar frente a la cama)  , yo en mi sorpresa no le creo y le acuso de haberle colocado agua en sus ojos y la reprendo , ella llorando va a su habitación , eso me sorprende y entonces me acerco a la imagen y la observo , entonces veo que de sus dos ojitos caen lagrimas , digo lagrimas porque las probé y eran saladísimas, ahí caí de rodilla y llore de gozo , me olvide completamente de mi hijo , al rato lo siento sobre el hombro diciéndome , Que pasa mami??? … eran 2 milagros el llanto de la madre y la recuperación de mi niño ….ya me olvide de llamar al medico y lo que atine a hacer es llamar a mis vecinos para que la vieran no sabia que hacer , estaba llena de sentimientos encontrados , alegría, tristeza porque lloraba y sentía que algo quería comunicarnos , en fin pedí si alguien podía sacarle una fotos y vinieron una personas que no creían en la virgen , y por supuesto tampoco creyeron lo que pasaba, entonces le pido por favor si me dejaría  sacarle una foto con su cámara y me lo niega , y me dice yo sacare la foto y en ese momento que saca la foto vuelve a brotar una gota gruesa de lagrima , todo los que estábamos , dimos una expresión de asombro porque se veían muy bien como brotaba la lagrima del lagrimal de ambos ojos , caía hasta los pies cruzando por sus manitos….era un milagro!!! Y todos los veíamos, había ahí 5 personas que testimoniaron con firma el hecho.
De ahí en mas se formo un grupo de oración , desde ese entonces la Madre no cesa de hacer milagros de sanción, conversión, trabajo, liberación….

Yo escribí al Opus para que me manden una Imagen para la capillita que se formo con el grupo de oración en mi casa ,  paso un año y no recibí respuesta  en fin dije que la Virgencita no quería llegar aun….en ese periodo le sometí a mi hijo a una serie de estudios , y salieron que su estenosis de aorta estaba controlada es decir había un retroceso su gradiente estaba disminuyendo , hasta que se normalizo, el corazón no le creció,  toda esta mejoría fueron sin recurrir a ningún medicamento ni a la cirugía solo a la oración y a la fe en mamita Maria ….entonces  me dice el medico ,yo creo en el poder de tus oraciones Alejandra porque esto no me explico …..

Fue esta para mi la primera manifestaron de milagros de la  Madre hasta hoy día mi hijo con 17 años es un chico normal `puede realizar ejercicios , no tiene ningún síntoma, su enfermedad esta ahí (la estenosis de aorta) pero el lleva una vida normal como si no la tuviera con su gradiente de flujo normal, inexplicable ..DOY GLORIA A DIOS MI REY MI SEÑOR!!!

Este grupo permanece hasta hoy día en mi casa y en la Parroquia San Pablo Apóstol trabajamos con la devoción, cada año el 13 de Julio se realiza un gran fiesta eucarística donde acuden muchísimas personas a celebrar la misa , además somos  misioneros con la Virgen Maria Rosa Mística recorriendo el interior del país, realizando cenáculos de oración en las casa de flias. , visitando los hospitales y enfermos .hasta llegue a pasar las fronteras llevándola como peregrina y en ese lugar se manifestó con las escarchas,  era una enferma de cáncer y se sano( para Gloria de Dios) .….

Actualmente tengo registrado sanaciones hasta de cáncer y sida ….
Conversiones, y en mi flia ha obrado muchos milagros , especialmente mi conversión y sanaciones físicas,  es nuestra doctora!…..

Puedo testimoniar hoy que la Virgen Maria en su advocación de Rosa Mística es  la que me llevo a amar a Jesús con una fe firme, a amar a la eucaristía ,a rezar el rosario, a rezar por los sacerdotes , a conocer a mi Iglesia y a serle fiel
GLORIA AL SEÑOR!!!!

Pueden compartir con nosotros la alegría de la presencia de la Madre en
www.rosamistica2001.jimdo.com
 
www.rosamisticaaso.blogspot.com

Quienes quieran comunicarse con Alejandra pueden escribirle a su mail: alejandranadina@hotmail.com