jueves, 19 de enero de 2012

Festividad en Punto Fijo, Venezuela


13 de Julio de 2010











Hermano Fernando, reciba un cordial saludo.
El 13 de Julio, día de Rosa Mistica, se celebró a la Virgen con una Misa en la Parroquia San Nicolas de Bari, en la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón Venezuela(Urb. Santa Irene), a las 6:30pm, presidida por el Padre Alexis Naveda.
Cabe destacar que es la primera vez que se celebra una misa en honor a Rosa Mistica en esta Parroquia.
Concluída la Misa, se realizó una pequeña procesión  hasta el sector que lleva por nombre ROSA MISTICA, allí  se procedió a bendecir una gruta en su honor. Posteriormente se proyectó un video de Montechiari y fotos milagrosas de la presencia de María y Jesús en el Mundo y luego se rezaron los 7 dolores de la Virgen, seguido del Rosario Meditado, el Rosario de las Lagrimas y Sangre, para finalizar con las 7 alegrias de la Santisima Virgen, en donde participaron los presentes con mucho recogimiento, mucha paz.
Una vez concluidas las oraciones, algunos de los presentes dieron testimonios. Fuimos bendecidos con la presencia de la Virgen a través de las escarchas
Gracias Madre por TU presencia , TU nos llevas a JESUS
Un abrazo fraterno En Cristo y en Maria Santísima ROSA MISTICA

Un poco de la historia del Grupo

Todo se inicia, cuando el Obispo de la zona organizó a las diferentes parroquias por Sectores para lograr un mayor trabajo de Evangelización que lograra acercar a tantos hermanos alejados  . El Sector de la zona donde vivo, fue asignada para la gloria de DIOS,  como Sector ROSA MISTICA, iniciando sus actividades el 13 de Abril del 2009; a partir de allí  y cada día 13 del  mes nos reunimos..

La imagen de Rosa Mística con la que contábamos, fue prestada por una Hermana de la comunidad, mientras se adquiría la del Sector . Es por ello que en junio de ese mismo año solicito a Opus Rosa Mística Alemania, una Imagen de nuestra Madre y el 23 de Noviembre 2009, llegó la imagen al puerto de Guaranao (Punto Fijo) y entregada el 14 de Diciembre de ese mismo año. Cabe señalar que la Imagen de la Virgen Peregrina es : B-26742 y mi casa es la número 42. 

Ya en Enero del 2010 la imagen es expuesta ante la asamblea que inicialmente era un grupo muy pequeño que no llegaba ni a 10 personas, actualmente para la Gloria de DIOS cada día somos más, y es tanta la paz que se respira, mucha espiritualidad…

Por primera vez el 13 de Julio (Día de Rosa Mística) se celebró en la Iglesia San Nicolás de Bari de nuestro sector , una misa en Honor a Rosa Mística, posteriormente se realizó la procesión con la Imagen Peregrina (el párroco Alexis Naveda nos acompañó) y se llegó a la gruta que la comunidad hizo con mucho Amor  para Rosa Mística en su día, el sacerdote la Bendijo e inicio las oraciones en donde participaron todos los asistentes .

La Madre nos  ha Bendecido grandemente, y ha dado muestras de su presencia a través de su olor a Rosas; su manifestación de escarchas a los asistentes; asímismo en una oportunidad solo una gota de rocío nos cubrió a todos los presentes durante el rezo del Rosario ; conversiones;  sanaciones…, cumpliéndose con ello su mensaje: … Donde quiera que yo Llegue, Derramé Bendiciones del Altísimo”

Nuestro Grupo como tal es conocido como Sector ROSA MISTICA de Santa Irene, y nos reunimos los días 13 de cada Mes a las 7:30 PM en la Gruta de ROSA MISTICA 

Entronización de Rosa Mística en la 
Iglesia San Nicolás de Bari 
Julio de 2011






Desde Venezuela:  Afectuosamente:
Asdruledny Calles
Falcon - Venezuela
Mail: 
asdruledny@hotmail.com