sábado, 6 de agosto de 2011

Rosa Mística en Ubá, MG, Brasil

Brasil. Ciudad Uba de MG, 23 de agosto de 2009.

Ave María!

Buenas noches!

Mi nombre es Zulmar Marquez, soy de la ciudad de Ubá, MG, Brasil.

En primer lugar permítanme decir que estamos muy contentos de haber colocado la foto en su blog y la amabilidad de contestarme. ¡Gracias! Estoy enviando este correo electrónico para informarle acerca de mi ministerio para la causa de la Rosa Mística. Tengo 37 años y pertenezco a un grupo de oración que también tiene como apostolado la visita de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora, Rosa Mística.

Hace, más o menos unos 10 años que iniciamos este ministerio.
Construí en mi casa una pequeña capilla en la cual se realizan siempre cenáculos de oración, rosarios, novenas, y hasta hubo una celebración de una "Santa Misa". El 13 de julio de 2009 estuvo el Santísimo Sacramento durante todo el día en la capilla para el culto.

En nuestras visitas a las familias con la a limagen de Rosa Mística se han producido muchas gracias, sanaron muchos enfermos.
Una pareja que estaba en crisis en el matrimonio y durante la llegada de la imagen a la casa, se reconciliaron.

En el 2007 la imagen peregrina visitó un área rural y fue recibida con cariño por la gente del lugar. También visitó el claustro de las Hermanas de la Divina Providencia ubicado en el hospital donde ellas desempeñan su labor apostólica.

En mi capilla también tenemos una gran devoción a Jesús Misericordioso, y se veneramos un hermoso que está colocado junto al altar de Rosa Mística.


En el 2006 tuve la oportunidad de viajar con un amigo a Montichiari - Fontanelle (Italia) a conocer el lugar de las apariciones. Estando allí me embargó la emoción de estar en ese lugar donde la Bendita Madre de Dios se hizo presente y poder asistir a la Misa.

Unidos en amor y servicio a la Rosa Mística me despido de ustedes con un
abrazo!
Brasil,
Zulmar Marques.















 

Brasil.
Uba ciudad de Minas Gerais, el 14 de julio de 2010.
 
Ave María!

                                       Querido hermano en Cristo Fernando Leguizamón, alabado sea  Dios y nuestra querida Rosa Mística!
                                       Te envío esta carta para informar sobre la Fiesta de Nuestra Señora Rosa Mística en este año 2010.Quero informar también que tengo la imagen de Rosa Mística.de 1 metro, que solicité a Opus Rosa Mystica de Alemania. Ella llegó el 23 de marzo de este año. Ella es hermosa! También te envío fotos de la Fiesta.
                                       Este año tuvimos el honor de estar en una residencia con nuestros amigos. Se rezaron las oraciones iniciales, seguida de una procesión hermosa, con fuegos artificiales. Después de la procesión rezamos el Santo Rosario. Terminamos con la coronación de la Virgen. También hubo testimonios de las gracias de Nuestra Señora Rosa Mística. Es una bendición trabajar para esta Reina Excelsa. María, Rosa Mística, Mater Ecclesiae, ora pro nobis!
                     
                        Zulma Marques.