viernes, 24 de abril de 2009

Grupo "Jesús y María"

Desde la ciudad de Maracaibo nos escribió nuestra amiga Esther María Paz para comentarnos sobre las actividades que realiza junto a un grupo de personas en aras a la difusión de la devoción a Rosa Mística.

Y ella nos cuenta lo siguiente:

"FERNANDO, QUIERO INFORMARTE QUE YO POSEO UN GRUPO DE ORACION DE LA ROSA MISTICA EL CUAL LLEVA POR NOMBRE "JESUS Y MARIA" ESTE GRUPO SE ENCUENTRA CONFORMADO POR 10 PERSONAS QUE VAMOS PEREGRINANDO Y HACIENDO ORACIONES, EN TODOS LOS HOGARES.
EN LAS ORACIONES QUE HEMOS REALIZADO HUBO SANACIONES Y EN VARIAS OPORTUNIDADES SENTIMOS LA PRESENCIA DE LA VIRGEN CON ESCARCHAS; CON OLOR A ROSAS Y A INCIENSO, ENTRE OTRAS COSAS."


"YO SOY CORDINADORA DE ESTE GRUPO Y ME ENCARGO DE HACER EL ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL, QUE LO OBSEQUIAMOS DE FORMA GRATUITA PARA QUIEN LO NECESITE. ASI MISMO TE DIGO QUE TENGO VARIOS TESTIMONIOS PARA CONTAR, POR EJEMPLO, LA PRIMERA VIRGEN QUE RECIBI DESDE ALEMANIA, ME AVISO DE SU LLEGADA CON UNA FUERTE BRISA QUE SACUDIO TODO MI CUERPO, ME ASOME AL BALCON Y CLAME AL CIELO "SERAS TU MI VIRGEN QUE YA HAS LLEGADO"?. A LOS QUINCE MINUTOS TOCARON A MI PUERTA PARA INFORMARME QUE TENIA UNA ENCOMIENDA Y QUE DENTRO DE ELLA VENIA UNA IMAGEN DE LA VIRGEN."



"TENGO OTRO TESTIMONIO DE SANACION: ESTABAMOS REUNIDOS ORANDO A LA VIRGEN Y EN EL GRUPO SE ENCONTRABA UNA CHICA CIEGA, ENTONCES LE PEDIMOS A LA VIRGEN QUE LE REGRESARA SU VISTA Y LA CHICA EN MEDIO DE LA ORACION EMPEZO A VOMITAR SANGRE Y LUEGO DE UN RATO RECUPERO LA VISTA, GRACIAS A LA INTERCESION DE NUESTRA SANTISIMA MADRE, ASI COMO ESTE, TENGO MUCHOS TESTIMONIOS DE COSAS QUE HA HECHO NUESTRA QUERIDA MADRE."

"LA VIRGEN HA HECHO EN MI GRANDES COSAS, GRACIAS A LA AYUDA DEL SR. HORST MERHIN MI GRUPO SE ENGRANDECIO Y EL SIEMPRE NOS ENVIABA MATERIAL RELIGIOSO E IMAGENES DE LA VIRGEN, LAS CUALES FUERON DONADAS A LOS HOGARES MAS NECESITADOS DE FE."

Quienes quieran ponerse en contacto con esta enamorada de la Virgen pueden hacerlo a este teléfono: 0261.755.66.80 (MARACAIBO) ESTADO ZULIA
o bien escribiéndole un mail a esta dirección:
esthermariapaz@hotmail.com