viernes, 20 de marzo de 2009

Grupo de Oración a María del Rosario de San Nicolás en la localidad de O´Brien, (Bs. As., Argentina)

El pueblo de O'Brien está ubicado al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de Marzo de 1909 por Don Eduardo O´Brein, en campos que él mismo donó para la construcción de la Intendencia, dos escuelas, matadero, cementerio, e inicio la construcción de una la iglesia en honor a San Patricio.Los pueblos mas importantes que lo rodean son: Bragado y Los Toldos, un poco mas distantes, Chacabuco, Junín y 9 de Julio.



Fotos: Vista de la Avenida principal de O´Brien


Fotos: Iglesia y Altar de San Patricio, Patrono del Pueblo

Desde O´Brien nos escribe Susana Stoppini para contarnos sobre un Grupo de Oración que ella tiene en su hogar y que está dedicado en honor a María del Rosario de San Nicolás ( Apariciones de María Ssma. en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina. Más información visita: www.virgen-de-san-nicolas.org).

Ella nos cuenta:
"Conocía las apariciones de la Virgen en San Nicolás a través de un libro de Víctor Sueiro y me enamoré de Ella. Mi familia y yo teníamos a mi mamá muy enferma, allá por el año 1997. Fueron muchos de sufrimiento y por lo tanto yo me aferré a Ella solicitando Su ayuda y protección, más Ella no me defraudó y cada vez que se complicaban las cosas parecía que estaba conmigo para darme fortaleza."

"Un día decidí traer de San Nicolás una Imagen de la Virgen como una manera de agradecerle Sus bendiciones. Ello fue el 13 de Enero del 2001. ".

"Con el tiempo le construímos una Capillita hecha con piedras y caracoles y.. allí esta, desde ese lugar bendiciendo mi hogar. Mi mamá falleció en el 2002 pero en su ausencia física adopté a Mamá María."

" La idea de formar un grupo de oración fue casi instantánea gracias a una vecina y desde ese tiempo con un grupo de vecinas nos reunímos en mi casa todos los días 25 para honrar a nuestra Madre."

Gracias querida Susana por tu relato y ojalá que tu testimonio sirva para que nuestros lectores se animen a formar en sus casas estos "Grupos o Cenáculos de Oración".