jueves, 12 de marzo de 2009

Nuestro amigo Juan David Umanchuk Akuliw que vive en la Urbanización Altamira en Maracaibo, Venezuela nos envió fotografías de su Imagen que tiene entronizada en su hogar








Nuestro amigo Juan también nos relata lo siguiente:

Un día del mes de enero del 2007 fui temprano con mi tía Jenny al Santuario María, Rosa Mystica, en Maracaibo y llevé conmigo la imagen de Rosa Mystica que yo tenia en mi casa. La dejé en el Santuario casi dos meses y de pronto, un Domingo, en el día de las madres me mandan a llamar con un amigo de ahí mismo del santuario ya que no me podían localizar a mi móvil celular para decirme que la Virgen llevaba más de una semana manifestándose con aceite cristalino con aroma a rosas.

Días después pude ir hasta el Santuario y vi que la Madre estaba emanando aceite cristalino por sus ojos. Y allí me comentaron de que la imagen emanaba mucho aceite diariamente.

Poco tiempo después el esposo de la sra. Aura, propietaria del Santuario, habló conmigo y me dijo que tenía que llevar a la Virgen a mi casa y entonces decidí llevármela a casa y allí siguió manifestándose por casi 5 semanas.

Y desde ese tiempo hasta hoy continuamos haciendo cadenas de oración, rezando especialmente el Santo Rosario por mas haciendo rosarios por las personas con cáncer llevándoles a ellas también un poco de este aceite.

Esta imagen aun permance en mi casa y mi familia y yo le hemos hecho un nicho de madera donde tiene en el fondo a Cristo Crucificado y a ambos lados están las imágenes de los Arcángeles San Gabriel y San Rafael.


Quienes quieran venir a visitar a Rosa Mística que está entronizada en mi hogar pueden dirigirse a Urbanización Altamira, Av. 91 A Casa Nº 74-37, Maracaibo (Venezuela)