jueves, 4 de septiembre de 2008

Rosa Mística en NICARAGUA






La devoción a María Rosa Mística, llegó a Nicaragua, a la Parroquia de Santiago de Boaco, con el mismo fervor Mariano que tenemos todos los nicaragüenses en consagrar a la madre de Dios.



Monseñor Edgar Santamaría, párroco de la ciudad de Boaco, recibió a la Vírgen María Rosa Mística en ofrenda en la misa como una promesa y devoción de la familia de Sergio Caldera, Nora Caldera López, sus hijas Nataly y Laura, en honor a la memoria de su madre y abuela, la Señora Nora Morales de López, quien pidió en sus últimos deseos de promover la devoción de la Vírgen especialmente para los enfermos, quienes ahora tendran la oportunidad de recibir la unción del aceite de la virgen, los días trece de cada mes en la parroquía de la ciudad de Boaco.



El pueblo boaqueño católico añade a sus festividades marianas, la celebración de la Rosa Mística, Mons. Edgard Santamaría, párroco de la Iglesia Parroquial Santiago de Boaco y el Padre Edgard Loásiga Jarquín, impusieron el aceite de San Rafaél / Aceite de Sanación para aliviar cualquier enfermedad o sufrimiento. Durante el acto religioso se obsequió a la feligresía la Novena / Rosario María Rosa Mística en memoria de la señora Nora Morales de López. La iglesia parroquial Santiago de Boaco sobrepaso su capacidad con personas que desean ser sanadas. Para más información pueden contactar a Mons. Edgar Santamaría al 542-2460, en la ciudad de Boaco, Nicaragua.