lunes, 21 de julio de 2008

Rosa Mística en Caracas

Sociedad "Rosa Mística - El Guire"

Logo de la Sociedad Rosa Mística El Guire
(Dibujo confeccionado por Jennifer)

























TESTIMONIO

Mi nombre es JENNIFER MONICA TUA DIAZ,soy venezolana de 36 años, nacida en Caracas el 22 de noviembre de 1971. Desde niña siempre fui creyente de Dios y la Santísima Virgen María en todas sus advocaciones. Hace 7 años (año 2000) sentí la necesidad de tener en casa la imagen de la Rosa Mística, así que decidí comprar un bizcocho de la imagen en crudo y una estampa de ella, para copiar los detalles en mi bizcocho, la pinte y compre el libro de oraciónes donde decía todo sobre ella y su historia.

Así que comencé a peregrinar con mi imagen pintada de casa en casa, enseñando y motivando a las familias de mi comunidad ( El Güire) a que rezaran el santo rosario de la Rosa Mística y mariano, obsequiando el rosario y las imágenes de la Santísima Virgen a las familias, para que ella estuviera en cada hogar donde rezábamos.

Nos turnábamos todos los trece en diferentes casas. Hasta que decidí en unión de familiares y amigos fundar la sociedad de la rosa mística el 31 marzo del año 2001 cuando compramos entre varias personas la imagen de la santísima virgen Maria Rosa Mística que hasta el sol de hoy es nuestra imagen peregrina la cual tenemos 4 años sacando en prosecion el día 13 de julio de cada año.

He recibido muchas bendiciones de nuestra Madre entre las cuales puedo destacar una sanacion milagrosa de un tumor en un ovario del cual anexo todos los documentos.
Todo se dio a través de un sueño con la Madre Rosa Mística en el cual ella me guiaba a un camino como un pasillo y me pedía que le siguiera hasta encontrarla a ella y me pedía llevara a una de mis compañeras de oración (sra. Milagros Bolívar) .
Al final del recorrido indicado por la madrecita llegamos a una pared en donde estaba la imagen de la Virgen en una gruta de piedra pegada a la pared, que me habló y me dijo:
“Hija debes ir a un lugar donde hay una gruta donde soy venerada y allí recibirás una bendición debes tomar las escarchas que ese día te daré para tu sanción”, (mensaje recibido 13julio 2003). Luego de este sueño me preocupé y acudí al medico a practicarme exámenes para determinar de que enfermedad me hablaba nuestra Madre en su manifestación.
Pues efectivamente me encuentran un quiste gigante o tumor en el ovario derecho el cual me dicen que deben operarme de inmediato. Así que comencé a prepararme para dicha operación asistiendo al medico.

Por medio de una conocida de mi hermana (Leslie Túa) fuimos invitadas luego de una semana a la celebración de un rosario en Montecristo, una urbanización en Caracas, a la cual invite a mi compañera de oración (Milagros) con su esposo hija y nieta.
(13 de agosto) Siguiendo las indicaciones de la dirección llegamos a una casa de portón azul de la familia Morales y no saben cual fue mi sorpresa al llegar y ver que la imagen venerada allí fue la misma que vi en mi sueño, al llegar y entrar nos escarchó totalmente a todos y recibí las escarchas y llore de emoción al ver mi sueño realizado allí tal cual como Ella lo relató. Formamos parte del Rosario y conocí a la Sra. Gladys Morales, a quien le conté lo sucedido y cómo llegue allí, pues llena de asombro me dio hilos dorados y escarchas que se forman alrededor de la imagen para que los tomara con fe según las indicaciones de Nuestra Madre en mi sueño.
Pues allí ese día estaba Juan Manuel Dos Santos quien es excelente ser humano y reza el rosario con imposición de manos su fervor y espíritu es una bendición también de la Virgen.

Ese día le comenté que necesitaba lograr que ellos y su grupo de oración visitaran mi comunidad y les invité, logramos acordar la fecha domingo 31 de ese mismo mes (agosto).

Pues llego el día, reuní muchas personas en casa de mi amiga y compañera Milagros Bolívar quien gustosamente nos ofreció el patio para nuestro encuentro y se realizó un hermoso rosario cantado en donde se dieron manifestaciones marianas bellísimas. Todo el piso se cubrió de escarchas de todos colores y nuestro amigo Juan Manuel entre las sanaciones que anunció como lo hace al final de cada rosario dijo:” una mujer presente aquí esta tarde padece de una severa inflamación o tumoración de ovario derecho y que cuando dicha mujer se vaya a su casa ese tumor va a desaparecer por la gracia Bendita de Dios”.

Pues el día jueves 04 de septiembre recibí el milagro o la bendición de sanarme tal cual como ella lo anunció en mi sueño ya que me practicaron un eco intravaginal y todo salio en perfecto estado de normalidad, el tumor había desaparecido por completo. Así que decidí tomar la misión de poner un cuadro pintado por mi en el mes de agosto para que peregrinara de casa en casa una vez que le llevara a bendecir se le pidiera por la salud de todos los enfermos en agradecimiento a la Madrecita por darme la salud, el cual peregrinó sin parar desde noviembre del 2003 al 19 octubre 2004 que visitó la casa de la familia Linares (Alix y Leonardo Linares) y manifestó lagrimas cristalinas y saladas en sus ojos por fuera del dibujo encima del vidrio se llenó de escarchas, formando a nuestro Señor Crucificado .

Conocí a Leonardo mi amigo, en mi lugar de trabajo y en conversaciones nos dimos cuenta que teníamos la misma devoción por la Virgen y me invitó a conocer a su mamá (Sra. Alix), pues acudí allí de inmediato y rezamos un hermoso rosario.
En vista de ese encuentro decidí luego de varias visitas a su casa y ella visitar la mía trayendo consigo su imagen que suda aceite con aroma de rosas y un poder de sanación impresionante.

El día 19 octubre 2004 fui allá a dejar el cuadro de visita y ocurrió el milagro (lloró lagrimas cristalinas y saladas).
Desde ese día hasta 24 abril 2005 lloró a diario cambiando los horarios de su llanto y escarchando de diferentes colores incluso a las personas que acompañaban a rezar el rosario.

En el 2006 el día 10 y el 14de febrero de nuevo de visita en la casa de la Sra. Alix linares volvió a manifestar lagrimas y escarchas las cuales se evaporaron y dejo las señales alrededor del vidrio por fuera quedando las escarchas doradas.

El día 13 de julio de 2006 la procesión de la Madre nos dio muchas escarchas las cuales estaban en las flores en algunos de los asistentes y los alrededores de mi casa en las camas de mis niños (Henry y Jennifer) en mi cama entre las ropas y en el piso. Al salir hubo un exquisito aroma a flores frescas delicioso a rosas algo inexplicable con palabras, que muchos presentes en el rosario sentimos.

Yo estaba muy preocupada porque la salida de la virgen de mi casa a la calle estaba pautada a las 7 y 30 PM y llovía muy fuerte desde las 6 PM y justo a las 7 y media en punto paro la lluvia para que Nuestra Señora pudiera salir a realizar su recorrido algo inexplicable y yo cumplir un año mas con mi promesa.

Con todo este relato y anexos doy fe de las manifestaciones marianas recibida.
He asistido a rosarios fuera de mi comunidad con el cuadro y ha manifestado lágrimas en frente de las personas en la capilla del centro portugués por ejemplo.

También a través de la oración y la intersección de Nuestra Madre se han dado sanaciones mediante cadenas de oración en las cuales puedo citar un vecino de mi comunidad (familia Ruiz Ibarra) muy quebrantado de salud por tener problemas renales le pedimos durante tres meses en cadena de oración a la Madre Santísima y el donante fue el papá del afectado (Fred Ruiz) y (Fred hijo) no lograban la cama en el hospital y con la gracia divina logró la cama, recibió el riñón, la operación fue todo un éxito el muchacho resulto sanado y sin problemas de compatibilidad a pocas horas de la operación orino perfecto y gracias a dios y la virgen lleva una vida normal e inclusive es papá en la actualidad.


Pienso que como mencioné antes en mi relato somos cuentas de un gran rosario que la Virgen quiere reunir para un mismo fin, oración con mucha fe y fervor para la paz del mundo, rezar el rosario en familia y acrecentar nuestra fe.


Mil gracias por la atención prestada a mis líneas en las cuales plasmé algunas de mis experiencias con la Santísima Madre Rosa Mística.


JENNIFER MONICA TUA DIAZ DE VIANA


Las siguientes fotografías pertenecen al Rezo del Santo Rosario del día 13 de Mayo de 2010