sábado, 14 de junio de 2008

Carta publicada en el Boletín "La Voz de Rosa Mística" correspondiente al mes de Mayo- Junio de 2008

Desde Cali, Colombia nos escribe Angel Masmela

Señores de la Asociación Rosa Mística – Fontanelle:
Con gran admiración y afecto los saludo, unido a ustedes en la oración los saludo con Jesús y la Santísima Virgen María.
Soy un apóstol de Nuestra Señora desde el año 1983 cuando conocí esta maravillosa advocación en la ciudad de Bogotá, capital de mi patria, Colombia y después aquí en Cali, provincia del Valle de Cauca, lugar donde he propagado esta devoción hasta poder conseguir que en nuestra colonia se edificara una Capilla dedicada a Rosa Mística.
Sería demasiado si escribiera todo lo que he vivido durante estos 25 años de difusión de los prodigios de Nuestra Madre del Cielo: muchas conversiones, la salud para tantas personas y la liberación de raptos que es un verdadero tormento aquí en nuestra patria, donde la violencia nos persigue y nos arruina. Sufrimos mucho por los raptos y por la inseguridad en la cual vivimos, pero nos alienta el fervor, el amor y la fe que tenemos a nuestra Madre Rosa Mística, que seguramente nos sacará de esta cruz. El Santo Rosario es nuestra mejor arma contra el mal, de esto estamos seguros.
Como me llena de alegría recibir sus mensajes en “La Voz de Rosa Mística”.
Les mando un afectuoso saludo y mil gracias por su gran bondad.
Dios y nuestra Señora los bendigan siempre.

Angel Masmela – Director del Grupo Rosa Mística.