sábado, 14 de junio de 2008

Carta publicada en el Boletín "La Voz de Rosa Mística" correspondiente al mes de Mayo-Junio de 2008

Desde Roma nos escribe el Padre Juan Sebastián

Estimados Miembros de la Asociación:
Les presento un cordial saludo deseando para ustedes la alegría de la Luz de Jesús Resucitado que siempre nos trae la Esperanza.
Soy un sacerdote diocesano de Colombia. Estoy terminado mis estudios en Teología Dogmática en la Universidad Gregoriana de Roma. Dirijo a uds. esta carta con el deseo de manifestar mi alegría por haber encontrado vuestra dirección.
Mi abuelo, el señor Hermann F. fue un gran devoto de la Virgen Rosa Mística y ha tenido la estatua siempre en su habitación. Ahora a mi abuela le quedó aquella bella Imagen cerca de su cama.
Tengo tantos deseos de tener una yo también aunque sea una imagen chiquita, y por esto les dirijo esta pregunta.
Espero no sea una molestia si les he escrito algo equivocado o palabras no correctas. Sé que ustedes me darán una respuesta correcta. Les agradezco su amable acogida al leer esta carta.
Deseo para ustedes la permanencia siempre en la gracia de Jesús, el Hijo del Padre, acogiendo Su Espíritu como la Madonna, siempre dispuesta a la acción de la Santísima Trinidad.
Un abrazo en el Señor Jesús.
Padre Juan Sebastián.