sábado, 3 de mayo de 2008

NOS ESCRIBEN



Desde Santa Ana, El Salvador nos escribe la Madre Teresita Samayoa, Apóstol de Rosa Mística

El Salvador, Lunes 24 de Marzo de 2008

Queridísimo Fernando, con inmensa alegría, he podido ingresar a tu página y estoy contentísima. Quiero contarte que soy Superiora y Fundadora de la Comunidad de Hermanas de Santa Teresita del Niño Jesús, en Santa Ana, El Salvador. C, A.
Soy Apóstol de María Rosa Mística, consagrada en Montichiari por el Señor Horst Mehring de Alemania, y me consagró en la Fuente de la Gracia en el año 2002 en Fontanelle Montichiaria, por la gracia de la Virgen 5 años consecutivos, ha sido una gracia muy grande para mí ser la primer religiosa de El Salvador en difundir la Devoción de Nuestra Madre María Santísima en la Advocación de María Rosa Mística.
Te felicito por que eres misionero tanto de María Rosa Mística como de Jesús de la Divina Misericordia.
Con todo mi amor y mi unidad en
María Rosa Mística, Jesús, José y Santa Teresita del Niño Jesús.
Te mando una imágen donde estoy en Motichiaria tomando el rosario a la imágen de Rosa Mística, para girtar al mundo que a través de sus rosas blanca de la oración, roja del sacrificio y amarilla de la penitencia, ella nos lleva a su hijo Jesús.

MADRE TERESITA SAMAYOA
Fundadora y Superiora General