miércoles, 12 de marzo de 2008

PEDIDOS DE ORACION

¿Quieres que oremos por tus necesidades?


Pertenecemos a la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Piedras Negras (México) y hemos formado un Ministerio de Intercesión llamado "María, Rosa Mística" en el cual nos dedicamos a orar por tus necesidades y de toda la Iglesia.


Te invitamos a que nos visites en nuestro sitio web

para que nos envíes tus peticiones.


http://mx.geocities.com/rccespn/index.html


Oscar y Gloria Garza.

coordinadores Diocesanos de la Renovacion.

Diocesis de Piedras Negras.

4 comentarios:

FLORA LISSETH dijo...

bendiciones me gusta esta pagina

FLORA LISSETH dijo...

pido orasion por problemas economicos en mi hogar cofío en que Maria Rosa Mistica no nos avandonará

Anónimo dijo...

ENCONTRAR UN SPONSOR PARA MIS INVENTOS. POR FORTALEZA DE ESPIRITU. PARA QUE SE ALEJEN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ENVIDIAN MI CAPACIDAD DE MI TALENTO QUE ME A DADO DIOS PARA QUE PUEDA TENER FE...QUE ES UN PRINCIPIO.QUE NO ME FALTE EL DINERO PARA PAGAR MIS DEUDAS. Y QUE ME VENGA TRABAJO.DESDE YA AGRADEZCO QUE ME PONGAN EN ORACION...DADO QUE DOS PERSONAS HABLARON CONMIGO PARA SER SPONSOR Y TENGO PRECAUCION PORQUE CUANDO HAY ALGO QUE PUEDE DAR MUCHO DINERO...PUEDE PASAR CUALQUIER COSA..COMO LAS AMENAZAS QUE TUVE TELEFONICA Y LA EMPRESA TUPPERWARE...QUE ME AMENAZARON DE MUERTE POR ROBAR MIS INVENCIONES, AUN SIENDO QUE LAS TENGO REGISTRADAS, ALLAN LA MANERA DE ROBAR LA CREATIVIDAD. ME LLAMO SILVIA GLADYS RIVAROLA

Anónimo dijo...

pido me ayuden a orar por mi hijo para que se aleje de las drogas por su liberacion a esta adiccion de el y los jovenes y por su conversion